CONDICIONES DE REPARACION

º En caso de no aceptar el presupuesto se cobrará la tarifa vigente ( https://www.ferzum.com/tarifa-reparacion )

º Para beneficiarse de la garantía que corresponda, deberá presentarse ésta, junto con la máquina y no con posterioridad

º La retirada de máquinas reparadas o presupuestada deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días, desde el aviso telefónico o por mail a partir de ese momento se procederá a facturar a razón de 1.5 €/Dia . Con un máximo de 90 días desde la notificación, donde si el cliente no ha reclamado su reparación, Fercam Maquinaria y Herramientas s.l. procederá a su desguace, quedando totalmente eximida dicha empresa de cualquier reclamación por parte del cliente, de acuerdo con el artículo 15.2 del Decreto 298/1993 del 8 de Octubre.

º Las averías o defectos ocultos que, eventualmente, puedan aparecer durante la confección del presupuesto o con posterioridad al mismo durante la reparación, serán puestos en conocimiento del cliente con la mayor brevedad posible, confeccionando un nuevo presupuesto. El presupuesto se realiza para satisfacer la solución de la deficiencia descrita por el cliente, y nunca implica que otras funciones del equipo cuya revisión no haya sido solicitada por el cliente queden cubiertas por el presupuesto emitido.

º Todos nuestros servicios tienen una garantía de tres meses, al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88, de 29 de Enero, Tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.